27/7/10

Vistazo atrás


Releyendo entradas ya publicadas en este blog veo una marabunta de bazofia, muchas inconcluencias, tonterías, sentimientos rápidos y demasiado lagrimeo, pero nada realmente bueno. Ahora mismo todo me parece basura.
No hay nada de inquietudes importantes y pocas cosas q valgan la pena.

Tal vez en aquellos momentos fueran importantes o tuviesen sentido, pero la única conclusión es que soy o era una niñata, las preocupaciones aquí plasmadas son absurdas y estúpidas.

Mirando hacia otros lados veo mucha más vida, más proyecciones de sueños, veo decisión, coraje, veo que cada cual tiene algo q lo llena por completo, veo un futuro proyectado hacia alguna meta.

Procuro consolarme pensando que es algo normal que el tiempo me pondrá en mi lugar, pero n me gusta esa pasividad, quisiera  saber que voy hacer, que es lo que me gustaría, y no estar tontamente a la deriva.

Algunos diréis que soy joven para preocuparme que ya iré encontrando el “camino” pero me siento como una tonta al ver que la mayoría saben a dónde van y yo no, que ven planes nuevos, grandes proyectos, se ven viviendo en otro lugar…



Creo que me estoy quedando atrás.

3 comentarios:

  1. Que tu sepas, que eso le pasa a mucha gente. Quizás el que veas entradas antiguas menos interesantes, puede que sea aunque no soy un experto en eso, que hayas madurado y claro, sentimientos y pensamientos que antes tomabas mas a la ligera, ahora te paras a pensar mas en las cosas que realmente tienen importancia.

    Respecto a lo perdida que te sientes, yo tambien me siento perdido, veo gente que tiene ya su camino hecho, pero eso da igual, no todos somos iguales y a cada uno nos lleva nuestro tiempo buscar ese rinconcito en la vida, no crees?

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. nunca suele ser bueno releer cosas pasadas... a mi amenudo me pasa que me arrepiento de haberlas escrito

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa a muchos con el tiempo le lo pasado y remueve recuerdos que quisas ni queria recordar verdad pero siempre es lindo ver lo que paso a vece malo o a vece bueno pero son sentimietnos que plasmaste en escrito no es facil plamar lo que uno siente en la escritura pero si sale es como si escribiera un angel un placer leerte .

    ResponderEliminar

Gracias!