4/7/10

7 de la mañana



Mientras escribo esto, son las 7:15 de la mañana. Me he pasado la noche en vela sin moverme de mi silla. He estado desde las 3 o las 4 de la tarde sin parar de estudiar, hasta ahora, asi que perdonad si cometo faltas graves.

Mis padres se estan preparando para comenzar el nuevo día, yo, me preparo un café bien cargado para empalmar.

¿Quién dijo que la vida de estudiante era fácil?

A pesar de las horas de estudio, es una época muy buena, acabo de comenzarla sí, pero creo en que todo tiene su recompensa, y si para ello me tengo que pasar toda esta semana sin dormir que así sea.

Mi verano me espera...

En fin me tomaré ese café y mientras llega la hora del exámen (9:30), tendré que repasar un poco más.

Ya falta poco...

5 comentarios:

  1. :O yo tambn me tire asi en mi epoca de estudio Ánimo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Juu al final nu dormiste nada nu? Juper >-< buenu ánimo q ya queda poquito para terminar!! ^-^ Un kisu! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Anda quee... menos mal que te recogí en la UPO xq tabas de energía EMPTY, un besazo peqe

    ResponderEliminar

Gracias!