9/5/10

Nunca


Nunca me ha gustado que me presionen, nunca me ha gustado que hagan chantaje emocional, nunca me ha gustado que me agobien, nunca me ha gustado ser una propiedad, nunca me ha gustado que me aten, nunca me ha gustado que me digan lo que he de hacer, nunca me ha gustado que me digan sobre lo que he de escribir, nunca me ha gustado que me controlen, nunca me ha gustado sentirme culpable por querer estar con mis amigos, nunca me ha gustado ir tan rápido.


Puede que tenga ciertos sentimientos que me hagan confundirme, pero todas estas razones son una especie de principios y he de decir que de todas las cosas que no me han gustado nunca y no me seguirán gustando, lo que nunca me ha gustado de verdad es que vayan en contra de mis principios y me hagan sentir mal...


Por ahí no voy a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!