25/5/10

Mi lugar



Solo tienes que cerrar los ojos para sentir el flujo de la vida al rededor, las suaves brisas, el olor a hierba silvestre, el susurro de las hojas moviéndose, el arruyo de un río, los pájaros y los grillos, el tibio calor del atardecer... Dejas que el lugar te envuelva, sacie tu sed y te haga crecer, un lugar de seguridad.
En momentos así es fácil sentirse feliz, no hay preocupaciones, agobios ni obsesiones, todo toma un cariz de colores anaranjados y verdosos. Con solo respirar en ese lugar toda la basura se va, y la calma apacigua nuestra tempestad.
Por ello cada vez que me alejo de ese lugar no puedo evitar volverlo a echar de menos, no puedo evitar pensar que allí está, y a cada paso vuelven las sombras y los colores grisáceos.
En los brazos de mi lugar nunca hay malos pensamientos, nunca me siento mal y fuera de él me hecho a temblar pensando que algún día se quemará, pasará a pertenecer a las llamas y tendré que emigrar.
Tal vez mi lugar no sea para siempre, tal vez sea pasajero, tal vez a lo largo del camino encuentre más, y por muy bien que me sienta en este, tal vez sea bueno que no me aferre a él, será mejor prepararse para el incendio antes de quemarme con él. Aun así, por ahora, no deseo dejar marchar a mi lugar.

4 comentarios:

  1. me ENCANTA bonita =)

    todos tenemos un lugar en el que nos evadimos y sentimso agusto, y lo curioso es que vaya cambiando con el tiempo, pero nunca deja de ser tan tranquilo y relajado....

    Te quiero, y nada más acabe con los finales ya haré alguna quedada para tirarnos en cualquier lado juntas ^^

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente fascinante, Moony.
    Es uno de los escritos que más me han gustado de los que has publicado. Sin duda alguna te has superado. Me has puesto los vellos de punta.
    Me encanta. Me encantas.
    ¡Besitos!

    pd: a ver si pasan los examenes y nos vemos >.<

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrada, me ha gustado mucho la libertad que describes al sentir la naturaleza

    ResponderEliminar
  4. Joo que guay tener un lugar así *o*
    Muy bonita la entrada xip *-* Espero que nunca le pase nada a ese lugar jux sería una pena TT-TT
    Buenuu un kisusotee!! Te xierou! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias!