4/11/07

Soy como el mar, soy el mar.


A lo largo de nuestra vida, pasarán o se quedarán muchas personas. Algunas serán para recordar otras para olvidar, algunas para aprender...Lo que si es cierto, es que las personas nos cambian, aunque no nos demos cuenta. Hasta hace poco no me he dado cuenta, pero recientemente al pasar una de estas personas por mi vida me cambio por completo, y tras su paso, su huella en mi me marco y me cambio de una forma que yo no soy. Tanto es así, que hace pasados unos dias, hasta un profesor hablo conmigo sobre esta tema.



Sin embargo no es bueno dejarse cambiar. No te identificas, no sabes quien eres, estas perdido, sin tus poderes, te pierdes, dejas tus sueños, abandonas tu retos, los recuerdos pierden sentido, los secretos sin proteccion...Nada es igual queantes claro que no, todo cambio, ¿Pero dejarás que esto siga así?¿Dejarás que apartir de ahora todo tranascurra así? Eres un desconocido para ti.



No dejaré que se pierda mi esencia, no dejaré en mános de la nada lo que he hecho de mi, lo que tanto me a costado contruir, porque no soy un castillo de arena a la orilla de la playa, porque soy el mar que despierta esa fragilidad. Soy indomable e impredecible, me empapo de los demás, despues de las tempestades hay calmas, y cuando algo muere dentro de mí algo nuevo renace. Tan fria y tan calida, tan dulce como afixisiante, así soy yo. Como en mis recuerdos tengo, en noches veraniegas, las olas chocaban emntre ellas, olas que chocan en mi, yo soy como el mar, soy el mar. Es más, si no deseas mojarte, si no vas a arriesgarte no entres; si no estas dispuesto a que te ataque y luego acaricie, quedate fuera; si te puede más la curiosidad de fuera que el principio de mi espuma blanca, solo mira; si deseas sanar heridas en mi, tendrás que aportarme algo de ti....soy así...sin forma alguna...soy la fotrma del recipiente en que esté...



Tal vez pensé que era tu culpa el no olvidar, pero es mi culpa el recordar. Ahora que me acordé de quien soy, ahora que me siento bien, pienso mojarme más, quiero sentir la esencia, quiero recobrar mis sueños...y si algún día te encuentras en la orilla y deseas mirar en mi, porque te cansaste de oler la sal, tan solo, humedecete la punta de los dedos, y poco a poco sumergete aqui dentro.




Hace poco escuché una canción que me hizo darme cuenta de que habia olvidado ciertos valores desde que le conocí, y que ahora que el ya no está es como si volvciese a estar completa. Supongo que así podré ser yo, seguro que así podré....

2 comentarios:

  1. Genial el escrito;)
    Bien dicho!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Bastante bonito la verdad. Y es verdad q ers muy cambiante (La donna e mobile XD) pero nunca dejas de ser tu, te lo dice alguien q te lleva observando desde hace ya mas de dos años ^^.

    (Buaa, no debi desi eso... me siento viejo XD)

    ResponderEliminar

Gracias!