Al volver la vista atrás y mirar el pasado no puedo evitar sentirme insegura. Tengo miedo, porque temo no entenderte, temo no llegar a conocerte de verdad, y es ese temor el que me hace mirar atrás.
A veces el cuerpo se estremece pensando en lo que ocurrió, y el corazón me empieza apretar tan fuerte que apenas me deja respirar. Aunque prefiero no pensar, es imposible que no me enfrente a ello.
Ahora todo esta bien, todo son risas y caricias, diversión y picardia. Siempre que estas cerca de mi, pero hay veces que la frialdad de tus palabras, el poco interes me hace temblar desesperada, cruzo los dedos tras mi espalda, deseando que esas palabras no sean nada más que eso, palabras, y que su frialdad no sea más que el cansancio del día.
Pero no puedo evitar recordar sentimientos pasados, dolores imnecesarios, secretos escondidos y promesas rotas en mil añicos.
Odio esos silencios que no me dicen nada, odio el no poder ver siempre tu mirada, pero sobre todo odio que este corazón pueda pensar que en algún momento todo acabará, que la misma historia se repetirá y tendrá que volverse a tejer las heridas causadas.
Me levanto y acuesto, solo pensando en esa persona, me atormento solo con el miedo, y cuando lo veo sonrriendo ante mi, aun no puedo creer que sea mío. Es posibe que haya veces que le abrace tan fuerte que le haga daño, pero solo quiero sentir todo su calor y su cuerpo, quiero sentir que nunca se marchará. Y si las palabras mal dichas no son intencionadas, me hacen tambalear en la duda de ese pequeño mundo que cree solo para pensar y reflexionar.
Tal vez no sea nada, tal vez sea solo una remota posibilidad, pero lo que si es seguro es que no quisiera despertar pensando en ti y sintiendo que ya no eres mío, sino sabiendo que siempre me pertenecerás y yo a ti. Soñaré todas las noches con un mundo que sea tuyo y mio, y deseare que esto nunca tenga final. Y solo debes saber que siempre te amare, que estas palabras no son en vano, que no es un testimonio falso. La verdad es que sin tu luz no sobreviviré a la oscuridad.
Aunque aveces me tambalee nunca dudare de tu corazón.

No concivo este mundo sin ti.
El escrito es tan precioso como tú, con la diferencia de que tu no eres así, sino alegre, divertida, y así es como quiero verte.
ResponderEliminarNo dejes que las dudas te atormenten, lo que tenga que pasar, pasará... Pero no pienses en lo peor, habeis hecho juntos lo que con nadie hiciste, has sentido con él algo maravilloso, y él contigo, y no creo que por un bache todo eso se eche a perder. Pues todas las parejas pasan por malas rachas, de veras. Mas se acaban superando.
Tu, animate, dale tiempo, habla con él, confía en él y arregladlo. Pero no te decaigas que me tiro al suelo contigo, ¿eh?
Lee de nuevo lo que te escribí hace unos meses (Porque sí.), que te lo pondría aqui pero ya es enrollarme demasiado;)
(K)Te quiero linda(K)