25/12/11

The Only Exception

Sé que me he vuelto una pastelosa, yo que era reacia al amor, que me hacía la dura, que nunca enviaba mensajes cargados de amor a mis amantes, al menos no tan cargados como los de ahora.
Yo que nunca ponía mensajitos estúpidos allá por dónde iba, yo que nunca escribía en un papel sus nombres junto a el mío.
Que estupidez. Todo lo veía una estupidez, un sin sentido, una sobrecarga de palabras que probablemente terminarían perdiendo su sentido.
Tenía miedo a la palabra amor.
Pero todo ello ha cambiado gracias a ti.
Las cosas no son tan estúpidas, las palabras tienen mucho sentido y por más que repita todo lo que siento y lo que quisiera hacer contigo siguen teniendo la misma fuerza que en un principio.
Este es un amor distinto a lo que mi corazón a vivido en otros momentos, porque es algo más que un típico amor adolescente, juvenil, mucho más de lo que pudiera haber imaginado, es algo más maduro, es un camino que he empezado con la persona que más he amado en toda y mi vida y sé que no se termina, que no se apaga, que nuestra llama crecerá y crecerá, quiero quemarme, quiero arder, seguir subiendo, quiero ser una pastelosa, quiero que me ames, que tu amor inunde mi corazón como si fuese una avalancha, una avalancha de sentimientos que tengo cada vez que me roza tu cuerpo.
Es totalmente distinto.
Eres totalmente distinto.
Eres la única excepción, mi corazón eligió que por ti merece la pena ser una de esas chicas tan pastelosas y no me arrepiento de ser de ese club, porque hasta que no lo sientes, no salen de tu boca, de cada uno de tus poros tanto dulzor, no sabes lo que es realmente el amor.

Te amo : D


1 comentario:

Gracias!