
Es cierto que siempre se quedan los recuerdos buenos, pero el que me trates así, el que vuelvas y me rechaces no solo es un recuerdo, es una herida. El dolor es mucho más fuerte cuando lo llevamos dentro. Cuando llevamos la pesada carga de nuestros pesares, no me obligues a tener que olvidarte, no me obligues a tener que vedarte, no me obligues a quitarte de ese lugar privilegiado que tenias en mi corazón para convertirte en uno más que fue.

No quiero tenerte que mirar a la cara y saber que esos ojos ya nunca me miraran igual, no quiero ver tus labios mojados, si no es mi saliva la que los van a mojar más, no quiero ver tus manos si se que no me tocaran. No quiero verte si se que aunque me hagas temblar de arriba a bajo tu ya no lo sabrás.
No me quiero cayar lo que siento, porque si no lo digo, aunque tu no lo mires, se que me arrepentire eternamente de no aberlo gritado nunca, a los cuatro vientos. Y aunque estos sean los únicos oidos que me escuchen espero que sepan transmitirte, con sus frios helados una parte del dolor que siento.

Yo no iva a ser quien me interpusiese entre tus sueños y tu, pero recuerda que una vez que te hayas ido, una vez que te haya implorado que vuelvas, una vez que tu me negases tu amor y una vez que yo te haya olvidado, si tu sueño se conviete en volver junto a mi, recuerda que ya nunca más podrá ser. Los sueños deben ser alcanzables porque si no se convierten en frutraciones....
Aunque me cueste tiempo, o no, aunque me duela , o no, me dare cuenta cuando lo vea desde fuera si toda esta dramatica comedia, alguna vez merecio la pena, o si por el contrario me hicistes perder unos hermosos años pensando en ti y si esto ayaría su fin....

Ahora que veo que sí, que estas hablando en serio, no habra recuerdo que se interponga en mis pensamientos que me haga dar marcha atrás. Una vez que me allas devuelto el pedazo de mi corazón con el que tanto te gustó jugar a clavarme tus palabras y tus afiladas lenguas, olvidaré que alguna vez pude estar realmente enamorada de ti.
Aunque me advirtieron y yo no quise escuchar, me quise arriesgar siempre por ti, y siempre sali perdiendo, ahora se que a partes de unos recuerdos hermosos en el pasado y unas dagas en el presente, se que muy pronto cuando salga de aqui podre ser feliz.
Acariciare con mis manos las delicadas espigas de trigo de libertad que se me concedieron antes de conocerte. Por qué me voy a quedar sebtada esperandote, pudiendo ver el mundo con solo abrir la palma de la mano de aquellos que siempre estubieron ahi.

Maldito de ti, haces que no quiera cerrar los ojos por no querer verte en mis sueños, por no tener que recordar esas cositas que te hacian maravilloso, por no escuchar esa melodia que nuestros corazones tarareaban al mismo son, por no tener que recordar todos esos planes incumplidos, por no tener que contar cada lágrima que he derramado por ti. Maldigo el día en que te conocí, y que
el caprichoso del destino un día me hizo, sin permiso, quererte como nunca quise a nadie.

No se como pude ser tan ciega, sorda y muda como para no darme cuenta de que aunque te abri mi corazón y te di todo, no supistes apreciar lo que te estaba ofreciendo, no logro entender porque no quise ver si la señales eran tan claras, como si de carteles de luces fosforecentes se trataran. Y ahora me quedo con los puños en alto, cerrados, en uno guardo todas tus promesas incumplidas, y en el otro todos los besos que me faltaron.
Guardo la ira en en mi graganta dispuesta a salir disparada, guardo la rabia en mi cabeza buscando las palabras mas dolientes, guardo mi orgullo en mis piernas para que no flaqueen, y guardo en mis ojos todas las lágrimas para aquel que sepa apreciarlas de verdad.
La proxima vez que nos veamos no sere la misma que tu creistes conocer por aquel perriyo de ojos tiernos, te sacare los afilados colmillos preparados para abrazar tu cuello.

Muchas gracias a todas vosotras que sois las que más me habeis aguantado, sinto que todo eso no sirviese de mucho por lo que podeis leer aqui asiq de todas formas gracias, pero tambien gracias a todos vosotros por todo vuestro cariño aunque vosotros fuisteis los primeros en daros cuenta de esto o quiero!!!
By MoOnY for this boy that I was loving, now, I hate you....
Hay gente que pensamos que no mereció la pena conocer, pero realmente es por esas piedras que nos hacen caer por las que aprendemos a mirar al suelo para no volver a tropezar.
ResponderEliminarNo le des más vueltas.
Te quiero.
^^LadyLuna^^