23/3/10

Cambios


Cuando miro alrrededor me invade una tristeza tan inmensa como es el mar, y sabes por qué, es porque sé que por mucho que mire no te voy a poder encontrar.

Me siento sola en medio de una marabunta de gente. Antes eras tú el que me hacia andar, el que me guiaba y me cojía entre sus brazos cuando no podia más. Y ahora, qué se supone que debo hacer, cómo demonios voy a poder avanzar.

Al acostarme siento el alma vacía y mi cama fría. Mis recuerdos me transportan a otras noches en los que tu me abrazabas y no habia necesidad de mantas, solo tú y yo, nada más.

Hay veces que creo que en cualquier momento aparecerás tras mi espalda, incluso noto como llega tu energía antes que tus dedos me lleguen a tocar, pero nunca llego a sentir el calor que transmitias a mi corazón porque siempre me engaño mirando y me desengaño cuando veo que no estas.

En ocasiones parezco ser tan dura como una piedra, pero esa dureza no es porque no me importe nada y menos que no me importes tú, no quiero ser cruel, tan solo es porque te has llevado todos mis sentimientos contigo.

No sé si estarás igual que yo, pero es siento un dolor que aplasta mi corazón, es un yunque que oprime mi pecho y no me deja apenas respirar y ¿sabes porque aun siento que sigo con vida? porque noto que ese aire sale y entra de mi pulmón como una pequeña dosis que me mantiene viva y me hace ser consciente de que no volverás. El dolor me hace despertar.

Ya te lo dije y te lo volveré a repetir, eres TÚ y no cualquiera, TÚ, del único que me he podido enamorar.


Sigo buscándote entre la marabunta de gente aunque sé que ya no volverás a por mí. Y ahora aquí sola me dejo caer al suelo, le imploro a esos sentimientos que se fueron contigo que te hagan regresar, aunque en el fondo sé que no pasará, no va ha pasar.


Me quedaré aqui, tirada en el suelo esperándote, esperando que un día mi alma recupere la calidez que tú le sabias dar.

7 comentarios:

  1. Sabes que estoy aquí.

    Te quiero y me duele verte así.

    Tu ángel.

    ResponderEliminar
  2. Sé que no podré llenar tu vacío con un abrazo, porque no es el calor que buscas.

    Sé que no podré cambiar tu pena con mi compañia, porque la que extrañas es la suya.

    Pero sé que tienes muchos amigos, y que de ellos, querer que sonrias, no soy la única.

    Te quiero, lo sabes.

    Y quiero recordarte que eres más fuerte que todo esto, que vales mucho más, que eres reina entre reinas, y que quiero que el tu mirada siga siendo vivia y con ganas de comerse el mundo. Así te conocí. Así te recuerdo. Y así quiero verte.

    (L).

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia nosotros no podemos colmarte como él lo hacia, no de la misma manera porque no es el amor que nosotros tenemos hacia ti el amor que buscas en estos momentos pero sabes que puedes contar con nosotros, al menos conmigo, que estaré para lo que necesites, cuando lo necesites, aunque tengas que sacarme de la cama a las cinco de la mañana, solo dame una señal de que lo necesitas y a las 5 y cuarto estaré en tu portal esperando que bajes.
    Odio verte así, creo que nunca te había visto así y no quiero verte nunca más así, haré lo que haga falta por remediarlo y verte sonreir.

    Va, Reina, que el Conejo Blanco es tu lacayo y estará esperando siempre a que llegue el momento en el que pueda mostrarte fidelidad ;D

    ResponderEliminar
  4. Me duele mucho leer este tipo de cosas... sé que no es fácil seguir delante y menos cuando de pronto desaparece una parte de nosotros y sentimos que cojeamos, pero poco a poco, por suerte, tendemos a rellenar ese vacio con tiempo. Puede tardar más o menos en llenarse pero se llenará.

    Quizás ahora lo único que dnas hacer es dejarte llevar por la fuerza de otras personas que te queremos muchísimo y nos duele verte así y más saber que no podemso hacer nada.

    Pero estoy aquí, y no em he movido de aquí, te quieor mucho, y siento no ser de mucha ayuda, pero nos veremos nada más descanse de estudiar un poco y pueda escaparme para al menos sacarte un leve amago de sonrisa.

    (K)

    ResponderEliminar
  5. La vida siempre tiene un plan B, a lo mejor este se ha puesto en marcha ya...Nunca se sabe pero de todas formas, disfrútalo con todas tus fuerzas porque no se volverá a repetir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aurora... Dios sabe que no siempre nos hemos podido ver, por unas cosas u otras... Pero desde que quise conocerte más, me dí cuenta que eres de las mejores chicas que he conocido, no te lo digo por cumplir, mi opinón de la gente NUNCA la digo por cumplir...

    Pero es cierto, eres de las mejores y en cada contacto que he tenido contigo, me has demostrado ser grande, ser fuerte, ser la chica a la que nadie le puede hacer daño aunque quieran.

    Y debes saber que el amor de tu vida es el que la acaba contigo, que eres especial y que a tí no te van a faltar amigos por lo que he podido ver. Que siempre que se cierra una puerta, se habre una ventana. Que las cosas siempre se ponen en su lugar, y que nada sucede porque sí... Así que a partir de ahora, todo lo bueno que venga abrázalo con fuerza y no lo dejes escapar, que sé que tú de todo sales, y que antes de derrumbarte a tí hay que intentar derrumbar una montaña ^^

    Besos REINA :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, muchísimas gracias en serio, a cada palabra que he ido leyendo me vy sintiendo mejor.

    Sé que puedo contar con todos vosotros y se también que sereis vosotros quien me ayudeis a salair de esto.
    Gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!