
En ese tiempo, en ese sueño, todo eran dulces peleas, aburridas o animadas conversaciones y gritos de alegría.
En ese momento los sentimientos siempre estaban a flor de piel. Pasábamos tanto tiempo juntos que parecía ser infinito, pensaba, nunca se acabará y si nos separamos, cuando nos veamos nos volveremos a sentir.
Parece que es un sueño, porque ayer desperté, y algunos de vosotros os olvidasteis de mí, os olvidasteis de mis abrazos, de nuestras risas y caricias.
¿Todo lo soñé? No, sé que no, pero es más fácil creer que fue un bello sueño a pensar que ya no deseáis que vuelva a besar vuestra frente.
Es difícil verse crecer a uno mismo y ver que los que crecieron contigo, sólo piensan en separarse de ti.
¿Es esto hacerse mayor?¿Es aquello que nos dijeron nuestros padres?¿Qué los demás desaparecerían y buscarían sus vidas?¿A caso nunca esas personas nos quisieron?¿Fuimos su pasatiempo?¿o nos creímos tanto lo que nuestros padres pasaron por experiencia que ahora creemos que debe ser así...?
Tal vez, lo que realmente soñé no fue el abandono, creí soñar que el sueño de una niña, de no separarse de lo que ama, no era un sueño sino una realidad, y ahora esta me dejó caer al suelo para darme cuenta que la mujer que se forma en mí seguirá creciendo, sólo con aquellos que de verdad la amaron en su niñez.
Tal vez, lo que realmente soñé no fue el abandono, creí soñar que el sueño de una niña, de no separarse de lo que ama, no era un sueño sino una realidad, y ahora esta me dejó caer al suelo para darme cuenta que la mujer que se forma en mí seguirá creciendo, sólo con aquellos que de verdad la amaron en su niñez.
Vuelves a escribir y como no... no dejas de sorprenderme, sabes rubia.. me encantas =)
ResponderEliminar[y llevo ya unos días con tu rasta que me acuerdo en todo momento de ti]
proximamente tendremos un día de Halloween juntas en el que no será un sueño, sino que lo disfrutaremos de verdad =9
Besazos!!!!
Yo (voy a hablar desde mi vale? xD yo egocentrica xD) te quiero desde que te conozco, y te seguiré queriendo. Volveremos a salir todas a reir, a darnos abrazos y todo lo demás =) Yo soñaba con lo mismo, pero estoy convencida de que si de verdad se quiere, se puede hacer realidad;)
ResponderEliminarNo sé en quién pensabas cuando lo escribiste. Pero mientras lo leía, tu imagen se ha venido a mi mente junto con la de alguna más que ya perdí.
Y quiero proponerte algo...
¿Rompemos las reglas? ¿Alteramos la costumbre del olvido al crecer? :-P
¡Un besitoo!
Yo también os echo mucho de menos a todos y aunque había estado concienciándome de que este año nos veríamos menos y que poco a poco dejaríamos de vernos y cada cual tendría su vida no he conseguido aceptarlo y os echo en falta cada vez más.
ResponderEliminarY como dice la egocéntrica de arriba mía (que conste que lo de egocéntrica lo ha dicho ella xD)yo te quiero desde el primer día y no voy a dejar de quererte ahora porque cinco años juntos dan para mucho y en nuestro caso dan para MUCHÍSIMO.
Así que yo me uno a la propuesta de Luna, rompamos las reglas que es lo nuestro, seamos un ejemplo de no olvidarnos de nuestros amigos y permanezcamos juntos todo lo que podamos.
Y conmigo cuenta siempre que estaré aquí para todo lo que quieras, ¡hasta para buscarte la corona, Majestad!
Kimi ai shiteru ;)
Aim! hola! Oka, oka, a romper se a dicho¡Crash!¡Crash!¡Crash!¡Crash!¡Crash! jajajajjajaja
ResponderEliminarBueno hay algunos q ya se han ido, pero estoy segura d que vosotras nunca! bsss
tienes un premio en mi blogggg
ResponderEliminarPásate: http//:pruebaelarcoiris.blogspot.com , tienes un regalo.
ResponderEliminarTe quiero.