¿Alguna vez has soñado que estás rodeado por una total oscuridad? Yo sí.
Comienzo a caminar y esa oscuridad se va dispersando, dejándome vislumbrar unos pasillos, los de "mi cole".
Comienzo a caminar y esa oscuridad se va dispersando, dejándome vislumbrar unos pasillos, los de "mi cole".
Mi paseo comienza por primaria, las clases totalmente vacías y sombrías, pero la pizarra está pintada con tiza, los libros abriertos todos por la misma página, y las mochilas reposando en sus respectivas sillas. Calasanz en su patio interior está rodeado por velas y lirios.
Prosigo mi andanza, pero sigo sin ver ni oir a nadie y las clases de secundaria, algó más desordenadas, me muestran el mismo panorama.
Subo a la torre, a las clases de mi bachiller. Me despido de sus olores, asientos y recuerdos. A través de una de las ventanas de una clase, accedo al tejado y sigo sin oir nada ni a nadie, ni si quiera en las calles. Observo todo el colegio desde mi altura, y las hermosas estrellas. Al acercarme al borde de la cornisa, empieza a nevar.
Sin saber porqué, salto al vacío convirtiéndome en un copo de nieve y desaparezco en la oscuridad.
"Mi cole" siempre está lleno de vida, desde el no puedo observar las estrellas del cielo, nunca ha nevado y cerraron la ventana que accede al tejado pero, siempre será "mi cole", siempre será parte de mí, y las estrellas que relucían en él eran mis profesores y amigos que me guiaron en el camino para dispersar la densa nieve y convertirme en quien soy, gracias a ellos.
Adios "cole", tan solo me llevaré los recuerdos que viví en tí.
En cierta forma yo también echaré de menos mi cole, corrijo, nuestro cole. Une kisu!^-^
ResponderEliminar